CoCrea365

Constelando el 2024 – El impacto de la conjunción Urano – Júpiter en mi vida

Constelando el 2024

Los efectos de la gran conjunción urano/netuno en tauro y cómo prepararlo de acuerdo a mi propia carta natal.

 

Taller 3 de marzo de 2024

10:00 a 18:00 hrs

 

Si vieron cualquiera de las predicciones del 2024 (son muchos los astrólogos que la publican en YouTube), habrán visto que la gran conjunción urano/netuno en tauro entre marzo y mayo del 2024 es la principal protagonista.

 

Si bien esta conjunción nos afecta de manera colectiva, el cómo la percibimos cada uno de nosotros, las áreas de la vida en que nos va a afectar y especialmente cómo la podemos preparar  es el gran desafío para surfear este 2024.

 

Los grandes eventos astrológicos tienen efectos directos en nuestra vida, e ir preparándonos para ello nos da la oportunidad de vivir estos cambios desde los mas altos potenciales.

 

Constelando el 2024, es un taller que nos enseñará las herramientas para conocer los efectos directos de este gran evento astrológico, lo que podemos esperar y cómo poder sacarle provecho a través del conocimiento y experimentando directamente en nuestra carta natal de manera vivencial. 

 

Las constelaciones astrológicas integran herramientas de astrología y constelaciones familiares, dando a los/as participantes la posibilidad de llevar la comprensión de sus aspectos astrológicos a un plano físico, comprendiendo exactamente los movimientos que debe propiciar en la vida para aprovechar los tránsitos.

 

 

Programa

 

10:00 Conociendo la gran conjunción Urano/Júpiter en Tauro. Sus características, implicancias y efectos a nivel global.

 

11:30  Taller práctico. La gran conjunción en mi carta natal. Cada uno de ustedes reconocerá en qué área de la vida específicamente le afectará este evento 

 

13:00 almuerzo

 

14:00  – 18:30 Taller práctico. Cada uno /a de los asistentes, tendrá la oportunidad de constelar su carta natal y el efecto de la conjunción, identificando cuáles son los movimientos que debe realizar para aprovechar al máximo este evento.  Como resultado, podrá a través de un proceso vivencial, hacer los ajustes que necesite para que los efectos de la gran conjunción sea lo más benéficos para su proceso personal.

 

Todos y todas los/las participantes tienen la posibilidad de constelar por lo que los cupos son limitados. 

Domingo 3 de marzo

Valor: $35.000

Dirección: Apoquindo 5950, Las Condes.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración