Es probable que nunca hayas escuchado antes sobre este sistema floral. A veces cuesta ver en medio de tanta variedad, autores y sistemas.
De hecho es a través de la búsqueda de sanar patrones familiares muy complejos (suicidios, trastornos de la alimentación, abandono, problemas serios de desequilibrios, abusos) que dí con este sistema. Probé muchas técnicas, herramientas, en realidad me considero una buscadora, y tomo todo lo que me hace sentido y lo demás lo dejo ir.
Asi fue que con este sistema. Durante un año probé en mi, como siempre aprendí a través de la práctica, de la observación y el estudio y creeme ES UN SISTEMA INCREÍBLE que toma lo más valioso de las plantas de poder y tradición del chamanismo y lo lleva a un sistema que puede ser tomado por todos y todos sin miedo a los efectos de estas plantas de poder, sin importar la condición, edad o las características del paciente.
Pero este sistema floral, es aún más poderoso que un sistema floral, ya que si bien tiene las características de la medicina energética que nos legó hace un siglo el Dr. Bach, también encierra los principios de Dr. Hanneman al contener a través de microdiluciones las caracterísitcias de las plantas de poder, entregando así la información que interactúa directamente en nuestro ADN sanando los patrones transpersonales, pre personales que están encerrados en nuestra memoria.
Este sistema floral viene a complementar mágicamente los sistemas florales que ya conoces, y mucho más, abosradno temáticas que hasta ahora ningún otro sistema fundamental de esta manera tan integral. El sistema se compone de tres grupos:
Angelito: El poder de esta esencia estriba en conectar el yo superior conel inferior y corregir trastornos de orden vincular o afectivo, trabajael abandono en todas sus formas.
Derrumbe: El trabajo de esta esencia se enfoca sobre la máscara Transpersonal,pero no solo la que se forma con la vida sino también lacolectiva familiar.
Pajarito: En lo Trans-personal, historias familiares normalmente chicoryde chantaje y control. Su Karma radica en la memoria de experiencias de separación.
Coloradito: En lo Pre-personal experiencias de Embarazo no deseado que provoca culpa, ira y verguenza la madre e inadecuación y agresividad en el bebé (común en violaciones).
Niño Santo: Los chamanes mazatecos le atribuyen el Don de ser un magníficorompe-hechizos de todo tipo y maldiciones kármicas.
San Antonio: Trabaja todo lo relativo a penas de amor, heridas del alma, o penas destructoras, es excelente para manejar la adicción acualquier tipo de drogas y suavizar los efectos nocivos de las mismas.
San Isidro: En lo transfamiliar, conflicto profundo con su propia historia familiar. En lo kármico, venganzas por cobrar o deudas por pagar. En lo prepersonal encontramos desarraigo y rechazo a sus orígenes.
Copa de oro: En lo transfamiliar: Familias ansiosas. Arraigo con los ancestros.En lo kármico: Conflictos Familiares. Pero su aporte principal es ayudar a descubrir el plan de esta vida y el proyecto cósmico del alma.
Flor de espinas: En lo transfamiliar: Generación de culpa. En lo kármico: Arraigos a remordimientos, y recuerdo de experiencias hostiles devidas pasadas.
Flor de mota: En lo kármico: La propia Sombra en vidas pasadas con eventual memoria de abuso de infantes o incesto, a veces sólo mentalizado. En lo transfamiliar: Presencia de ancestros varones, destructores, déspotas, tiranos o sádicos. En lo prepersonal: Desordenes y malos hábitos durante elembarazo.
Luz de luna: En lo transfamiliar: sobreprotección y posesividad. En lo kármico: Sana penas de amor de vidas pasadas.En lo Pre-personal: Brinda un gran beneficio durante el embarazopara prevenir temas como: rechazo, sufrimiento fetal,pre-eclampsia, doble circular, desprendimiento placentario etc.
Mala mujer: En lo Transfamiliar: Imágenes de mujeres absorbentes, anuladoras y castradoras. En lo kármico: Todo lo que tiene que ver con experiencias de conductas deshonestas y destructivas.
Manto del cielo: En lo Pre-personal: Experiencias intrauterinas vinculadas a dejar de existir (idea de mundo peligroso).
Manto de la virgen: En lo transfamiliar: Falta de comunicación entre los padres que llevo a recibir dobles mensajes. En lo kármico: Imposibilidad de conocer el fundamento de la existencia En lo Pre-personal: Sufrimiento fetal.
Cornona de cristo: En lo transfamiliar: Familias manipuladoras y materialistas. En lo Personal: Esnobismo, hipocresía, sometimiento, excesos sexuales y/o alimenticios, intolerancia a la soledad.
Gran Biznaga: En lo transfamiliar: Modelos familiares castradores que hacen difícil la entrega en una relación de pareja.En lo kármico: Experiencias de humillación.En lo Pre-personal: Intentos de aborto fallidos en embarazosno deseados.
Hikuri-Peyotl: Es la esencia del conocimiento, conecta con el anciano que habita en cada uno de nosotros y abre nuestra mejor conciencia que ninguna otra esencia, despierta capacidades conocidascomo paranormales, tales como adivinación, telepatía, sanación,precognición, etc.
Ololiuhqui: En lo kármico: Trabaja la falta de realización de planes de vidas anteriores. En lo Pre-personal: Trabaja las fijaciones de falta de deseo de vivir aprendidos de la madre e igualmente, mensajes grabadosal momento del nacimiento tales como “no puedo, me estámatando, no soporto más, me quiero morir, un último esfuerzo”, etc. . . . .
Ska Pastora: Esta esencia es la llave de la adivinación, los chamanes usan esta planta sagrada cuando necesitan hacer las veces de oráculos.Es uno de los mejores curadores para los sentimientos de envidia y falta de afectos profundos.
Tlitliltzin:En lo transfamiliar: Inestabilidad en todos los sentidos.En lo kármico: Arraigos de vidas pasadas que no se abandonaronoportunamente. En lo prepersonal: Trabaja sobre las creencias arraigadas en el útero.
Toloatzin: En lo transfamiliar: Predominio de figuras femeninas dominantes (matriarcados). En lo kármico: Experiencia paranormales no resueltas en encarnacionesanteriores.
Forma de trabajo: las clases son en vivo ya través de zoom todos los lunes a partir del 6 de marzo. En cada clase (21 en total) se trabaja una esencia en profundidad a través de ejercicios prácticos que acompañan la toma de la esencia para de esta forma experimentarla y trabajarla a nivel personal. En mi experiencia la forma de aprender es a través de la toma junto a la posibilidad de abordar las temáticas trabajadas a través de la esencia en ejercicios de reconexión y trabajo personal.
Cada clase se graba y estará disponible durante 1 año una vez terminado el curso. Cada clase es acompañada de los apuntes de cada una de las esencias para descargar
Al finalizar el curso recibirán un certificado y estarán en condiciones de ayudar a otras personas a través de este sistema floral.
Cada estudiante, recibirá previamente al inicio del taller un set con las 21 esencias para ir tomandolas durante el curso. El envío es dentro de Chile. El set de las 21 esencias viene incluido en el valor del curso (el valor del despacho no está incluido). Para permitir que las esencias lleguen a tiempo, el plazo máximo de inscripción es el lunes 20 de febrero para alcanzar a enviar todos los frascos.
Resumen:
Todas las clases son por zoom
Inicio del curso: Lunes 6 de Marzo
Horario de las clases: 20:30 a 21:30 hrs de cada lunes.
Duración del curso: 21 semanas.
El curso incluye: 21 esencias florales para ser probadas por cada estudiante durante el curso.
Material descargable de cada esencia.
Certificado.
Valor del curso: Matrícula$ 60.000 y $60.000 pesos mensuales durante 5 meses (duración del curso) estos deben ser documentados al momento de la inscripción. En caso de pago total del curso a través de transferencia electrónica o tarjeta de crédito no se paga matrícula.
Oferta de pago total anticipado hasta el 30 de enero $252.000
El conjunto de esencias es enviado después del pago de la matrícula.
En lo transfamiliar: Modelos familiares castradores que hacen difícil la entrega en una relación de pareja.
En lo kármico: Experiencias de humillación.
En lo Pre-personal: Intentos de aborto fallidos en embarazos no deseados.
En lo Personal: Hipocondría y neurosis obsesiva.
Conecta con la magnificencia divina y con los espíritus de la naturaleza. Ideal en personas poco participativas, muy obser- vadoras, con miedos a la carencia afectiva y dificultad para ex- presar emociones.
En lo transfamiliar: Lo relativo a familias ambiciosas y controla- doras.
En lo kármico: Experiencias de mucha agresión o mucho po- der.
En lo transfamiliar: Trabaja sobre los aspectos masculinos de la personalidad (Animus). En lo Pre-personal: Desnutrición Uteri- na o nenes Dawn.
A nivel Personal resulta ideal en pacientes rígidos, planificado- res, dogmáticos, irritables, crueles, racionales e intolerantes, que no saben admitir las diferencias. (De ahí su accionar antia- lérgico).
Es la esencia del conocimiento, conecta con el anciano que ha- bita en cada uno de nosotros y abre nuestra conciencia mejor que ninguna otra esencia, despierta capacidades conocidas como paranormales, tales como adivinación, telepatía, sana- ción, precognición, etc.