CoCrea365

New course

Un Curso de Milagros 2024

Instructor
Beatriz Cueto
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
UCDM.png

Un Curso de Milagros es un texto canalizado ya hace varias décadas, donde Jesús entrega enseñanzas poderosas para liberarnos de la ilusión de la Matrix. 

Es un tratado de física cuántica, de Cocreación consciente, de neurociencia…. En realidad es el material más profundo y poderoso conocido en los últimos tiempos para encontrar la paz en medio de una sociedad cada día más individualista y desconectada. 

Descubrir Un Curso de Milagros me significó romper poderosas y añejas estructuras. Vino a cuestionar el mundo conocido para entregar las bases de cómo hacer de nuestra vida un milagro permanente y encontrar paz. 

Un Curso de Milagros, es un texto que encontrarás disponible en muchos lugares y traducido a decenas de idiomas, y sin embargo para entenderlo tienes que leerlo con el alma, desde el espíritu. El poder juntarnos semana a semana a estudiar los capítulos, el recibir en nuestros correos cada mañana los ejercicios (365) nos permite seguir y sostener incluso cuando nuestro ego quiere a toda costa que lo dejemos, ya que se siente directamente atacado. 

Un Curso de Milagros, es el camino más directo que conozco a la unidad, a encontrar paz y elevar nuestra conciencia para volvernos más coherentes. En los tiempos que actualmente vivimos, el estudio de Un Curso de Milagros, nos permite enfrentar los desafíos desde un lugar diferente y lleno de luz, desde el conocimiento y la comprensión. 

No hay palabras que expliquen todo lo que nos entrega…. recordar quienes somos. Este Curso lo doy a lo largo de un año completo, realizando una clase semanal (cada lunes  desde las 20:30 hasta las 22:00) ayudando a comprender cada capítulo, entregando las enseñanzas de manera más simple, para que todos y todas podamos alcanzar La Paz y comprensión que andamos buscando.

La vida se transforma a lo largo de los meses de estudio, los conflictos, la ansiedad, la depresión va cediendo hasta dejar entrar ese silencio que nos conecta con nuestra divinidad y donde sabemos que somos y tenemos todo.

¿Al finalizar puedes hacer milagros? Lo increíble es que la respuesta es un total sí. Y no porque comencemos a caminar sobre el agua, sino porque descubrimos nuestra capacidad de crear, a imagen y semejanza de Dios.

¿Y porqué si el texto está disponible en las librerías podrías necesitar este curso?

Es un libro complicado de leer, y mi experiencia después de tantos años, es que tener la fuerza de voluntad para estudiarlo, hacer los ejercicios y entenderlo de manera solitaria puede llegar a ser demasiado frustrante y muy pronto se deja.  Al realizar el proceso en grupo, y teniendo un espacio semanal para compartir y entender cada capítulo del texto, resulta ser una actividad mucho más enriquecedora.

Lo que contiene el curso

  1. Cada día te llegará el ejercicio a tu correo para que puedas realizar la lección diaria del Curso.
  2. Cada SEMANA nos reunimos para analizar, estudiar y responder a las preguntas que surjan de la lectura del capítulo que nos toca trabajar esa semana.
  3. Una plataforma digital donde encontrarás todas las grabaciones de todas las clases, todas las clases se graban y se dejan en la plataforma por dos años.
  4. Todos los ejercicios se publican diariamente en la plataforma de la sala de clases y están disponibles durante dos años.
  5. Material adicional que ayuden a la comprensión mas profunda del texto.

Las clases son cada LUNES  a las 20:30 horas durante un año completo. Todas las clases son por zoom. y se graban: podrás acceder a ellas durante dos años.

Los ejercicios de UN CURSO de MILAGROS son 365. Uno diario y los recibes en tu correo electrónico.

Valor del curso

$480.000 anuales. los que pueden ser pagados con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

El inicio de Un Curso de Milagros del año 2024 es  el LUNES 5 DE AGOSTO  DE 2024

 

Ya inició el proceso de inscripción anticipado hasta el  30 de Junio Pago anual valor descuento $360.000 (el pago puedes realizarlo a través de la página o transferencia electrónica) DEBES LLENAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN PINCHANDO EL SIGUIENTE LINK   PINCHA AQUI