Un curso completamente en línea, para nuestra manifestación de abundancia.
Este taller te dará herramientas muy concretas y conocimientos básicos para comenzar a manifestar la abundancia en tu vida.
El taller se encuentra alojado en una plataforma web, que te permitirá ingresar a cada una de las lecciones y materiales. Tu puedes acceder a tu ritmo, pero te sugiero que tomes un día o dos para cada ejercicio. Hay actividades que te serán mucho más fáciles, y para otras es posible que necesites más tiempo. Las lecciones están numeradas con la única intención de que sepas que tienen una consecuencia y no te pierdas.
Los ejercicios están destinados a identificar las limitaciones para manifestar tanto en el nivel mental como en el físico y emocional. Estoy seguro de que si te enfocas y persistes en la aplicación, verás cómo funciona la magia a tu alrededor.
Iniciamos nuestro curso, y vamos a ponernos un desafío. ¿Estamos listos para comenzar?
¿Sabes porqué no tienes lo que deseas? Vamos a identificarlo.
Aunque no lo creamos, la familia es una de las fuentes más poderosas para alejarnos de la abundancia.
Por supuesto esto no es porque no nos amen, si no porque desde miles de años se nos ha dicho que para ser alguien en la vida tenemos que esforzarnos.
Sin embargo, el sacrificio y el trabajo duro, no es una garantía, también necesitamos suerte.... y eso es solo para unos pocos privilegiados.
La familia es nuestro primer referente. Lo que nos dicen pasa a nuestro subconsciente durante los primeros años de vida como si nos hipnotizaran.
Lo que hace nuestra familia, se transforma en la manera natural de hacer las cosas... y sus miedos se transforman en nuestros miedos.
Imagínate que invitaste a tu mejor amigo/a a pasar unos días contigo. Te levantas en la mañana y lo primero que hace es decirte: - Oye, que terrible es tu cara en la mañana. Luego en el desayuno: - ¿te has dado cuenta de lo mal que te ves?
A lo largo del día te repite miles de veces - tu no eres capaz de hacer esto. Haces todo mal. No vas a llegar a ninguna parte. Eres un/a fracasada/o. Nunca vas a tener lo que deseas, no trabajas suficiente para ello. Flojo/a.
¿Cuanto tiempo aguantarías a esta persona a tu lado? Probablemente solo unas pocas horas, hasta que te hartarías de su cháchara destructiva y le pedirías que se calle o que se vaya.
¿Y por qué aguantas tu maltrato sistemático y permanente?
¿Por qué cada vez que te torturas a ti mismo/a, simplemente sigues y sigues sin parar?
¿Por qué te tratas a ti mismo/a como si fueras tu peor enemigo/a?
En general, si ponemos atención a la forma en que nos tratamos vamos a descubrir que somos unos verdaderos tiranos y torturadores.
Hoy vamos a cambiar es: hoy te dirás puras cosas que te hagan sentir bien. Para eso vas a hacer una lista de frases poderosas que pegarás en post-it repartidas en todas tus cosas, y cada vez que alguna de ellas entre en tu campo, las repetirás en lo posible en voz alta. Si quieres gritarlas, fantástico.
No importa si las crees realmente, solo importa que comiences a cambiar tu forma de relacionarte contigo mismo/a. EL CEREBRO APRENDE POR REPETICIÓN.
La regla para estas frases poderosas, es que no pueden decir nada que tu no creas que pueda ser cierto. Por ejemplo: Soy abundante. Si creyeras que eres abundante no estarías haciendo este curso. Por tanto, no lo crees y tu cerebro rápidamente negará la afirmación. Sin embargo, si dices: En este momento tengo todo. Eso es algo que tu cerebro no puede negar, pues ahora mismo no te estás muriendo de hambre o de sed... y puede decirte, ok.... te lo concedo.
¿Sabes que lo que no se ha manifestado es porque tu inconsciente no lo quieres? Hoy identificaremos las brechas.
Te regalo esta maravillosa clase magistral de la mundialmente conocida Marisa Peer