Nos quedan solo dos semanas de esta temporada de eclipses. A estas alturas es ´probable que se nos haya movido mucho, que hayan pasado muchos acontecimientos que nos hayan mostrado aquello a lo que tenemos que darle foco en los próximos meses.
La temporadas de eclipses nos muestran fundamentalmente aquello que ha estado oculto en nuestro subconsciente y que debe ser atendido. Esto puede referirse a cosas cotidianas como por ejemplo algo que arreglar, un informe o trabajo que hemos dejado sin atender, un examen médico que no nos hemos hecho y un dolor al que no le hemos prestado atención.
Nos llama la atención porque es necesario ver y actuar sobre aquello que nos muestra para tener una vida más sustentable en el futuro.
Les invito a aprovechar que nos quedan solo dos semanas de esta ventana de oportunidad y hacerlo consciente para darle una solución a lo que debe ser atendido.
Algunas cosas que podemos hacer para reconectar:
- Identifica los dolores en el cuerpo, cierra los ojos y preguntales qué es lo que te quisieran decir.
- Detente un momento y escribe. Deja que tu mente libere lo que tenga que decir sin cuestionarlo.
- Camina en la naturaleza, y si no te es posible, busca un parque. Puedes sentarte en el césped y conectar con la tierra.
Comparte aquí cómo has vivido esta temporada de eclipses.